Login
 

ÍNDICE GENERAl DE PROFUNDIZACIONES...

 

 

 

 

Nuestro Carisma de nuestras Constituciones  V.V. …

 

 

Nuestro Carisma según un Obispo de América,

( de la Lente

de Aumento  V.V )…

 

 

Nuestro Carisma (o estilo de vida ) visto y descrito por otros…

 

NUESTRO CARISMA de las Clarificaciones varias de nuestro Reglamento V.V. ...

 

Del ADN o ESTILo DE VIDA inicial VV

 

CARISMA V.V. de las

CLARIFICACIONES VARIAS SOBRE LOS CARISMAS V.V.

y SOBRE EL ESTILO DE VIDA,

 

 

BASADOS EN LA PALABRA DE DIOS - RESUMIDOS IN CRISTO - Y EN LA DOCTRINA DE LA IGLESIA CATÓLICA ¡ RESUMIDA EN LA VIDA DE LOS SANTOS Y SANTOS MÁS GRANDES (cfr pÁg.2.5), QUE ELLA NOS PROPONE COMO POLMADA !

 

( del  CAPÍTULO VIII de nuestro Reglamento Interno V.V. )

 

     En lo que concierne el carisma V.V., y lo repito todavía una vez : ¡ nosotros fuimos llamados por el Señor Jesús, a ser ante todo “Obedientes y Pequeños”, para entender (cfr Mt. 11,25…) como ser “Grandes en cielo” (cfr Mt 5, 19- B), luego “locos o enfermos de amor" (cfr Cant 5,8) para Jesús y María, para volverse un día en ellos, “sanos y perfectos”, como lo son el Padre y el Espíritu Santo que están en los cielos, “luego simples” sobre todo, para ser astutos en el Señor, (cfr Mt 10,16) para defender muchas almas, y continuando, entre los más “humildes y pobres” para estar entre los más “gloriosos y ricos” en el reino de los cielos ! … ( cfr Mt 20, 26-27; Mc 9, 35 ) -- Luego, si alguno puede hacer todavía más que más lo haga.

    En palabras pobres nuestro estilo de vida es éste: nosotros somos los Pequeños Frailes                       ( y Hermanas ) V.V. de Jesús y María con el espíritu de los primeros Carmelitas y los primeros Franciscanos, los que quieren vivir como Jesús, a través del ejemplo de María todo el Evangelio, con los hechos y en la verdad. ¡Todo acá ! ...

 

 

 

 

Copyright (c)