Login
 

profundizaciones...

 

 

 

    

Carta-Testimonio

Busta V.JPG 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Carta-Testimonio

Busta V.JPG 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

Carta-Testimonio

Busta V.JPG 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carta-Testimonio

Busta V.JPG 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carta-Testimonio

Busta V.JPG 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carta-Testimonio

Busta V.JPG 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carta-Testimonio

Busta V.JPG 

 

 

 

 

 

  

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carta-Testimonio

Busta V.JPG 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

Carta-Testimonio

Busta V.JPG 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

---

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carta-Testimonio

Busta V.JPG 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

Carta-Testimonio

Busta V.JPG 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carta-Testimonio

Busta V.JPG 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carta-Testimonio

Busta V.JPG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carta-Testimonio

Busta V.JPG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carta-Testimonio

Busta V.JPG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

perfil y testimonios de los miembros de nuestra comunidad...


 

                

 

 

FV.JPG    FRAY VOLANTINO

 

   << Todo lo nació con el hermano N° 1  ( siciliano ) qué el Señor ha llamado ( a 25 años de edad ), él al inicio quería hacerse Fraile Franciscano, pero entendiendo que aquella era sí cosa buena, pero no era su llamada, ha rogado y buscado hasta que ha encontrado aquella Luz Divina que iluminandolo le ha mostrado que el Proyecto de Dios sobre él era que él iniciara una "nueva comunidad", así, fuerte de la certeza que fuera la Voluntad de Dios - con la Grazia de Dios - y su buena voluntad – atrevidamente lo ha dejado todo ( 10 obreros, un  gran gimnasio de body building y un disco-pub de 1500 socios próximo a ser discoteca, y etc ), partiendo solo y contracorriente para ponerla en práctica.

 

    [ Ahora está guiando los Consagrados V.V. y Grupos de oración aariana ADP-V.V esparcidos en toda Italia y también al extranjero y, después de haber conseguido dos licenciaturas en teología (entre las cuales la Maestría en Teología Fundamental) a la Pontificia Universidad Laternanense, ha sido ordenado también Diácono transeúnte, en vista del próximo sacerdocio... ]

 

     

 

 

 

 

 

 

FA.JPG  FRAY ANTONIO

 

    Luego hay el 2° hermano, ( australiano, llamado a 23 años de edad ) licenciado en comunicación visual ( ilustraciones) para críos. ¡No le creía en Dios y ya no entendía el sentido verdadero de la vida, pero una vez encontrada la comunidad mientras ésta mendigaba a Catania, se enciende en él una nueva esperanza que en breve se le transformará en certeza ! Regrese a Australia, empieza en un Seminario de aquel continente, pero después de un año estalla y dice: "Bueno, aquí se estudia la Palabra de Dios y la vida de los Santos, en cambio mis pequeños hermanos V.V la viven también más… [- él dijo en un momento de énfasis - cantando luego sobre un monte de Australia el Magnificat…] " y pues vuelve - de prisa - en Italia, - y ahora ha acabado ya los 3 años y medio de nuestra Formación V.V, o sea: 6 meses de experimentado, 1 año de prueba y 2 años de noviciado… y no sólo, ahora después de haber conseguido también los estudios filosófico-teológicos ha sido ordenado Sacerdote de Rito Latín y ejerce su ministerio en EU, con el nombramiento de "Capellán de Evangelización"……

 

 

 

 

 

 

 

 

  SOR. LETIZIA

 

     Luego hay el 3° miembro - una hermana siciliana ( que parece una jovenzuela de apenas 20 años de edad ) - con más diplomas, entre que uno en Teología; una vez encontrado al segundo hermano junto a un hermano en experiencia, viene fulgurada del encuentro, e intuye al vuelo que aquella encuentra es la respuesta a sus muchísimos Ruegos… en fin si así podemos decir, humilde y obediente justo a imagen de María ! ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FG.JPG  FRAY GIUSEPPE

 

    Luego hay el 4° miembro, ( siciliano también él ), casi maestro de música, pero deslizante no sólo como una gacela, pero también a imagen de su Maestro… en efecto una vez encontrado al primer hermano vien fulgurado por su luminosa semplicidad, y lo deja al vuelo todo incluidos los estudios mundanos para emprender aquellos Divinos, para volverse así un verdadero maestro en el Maestro de todos los artes y Sacerdote a la manera de Melquisedec !…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SE.JPG   SOR. EFFATA

 

    Luego hay el 5° miembro, y es decir una hermana de Alemania, 24 años de edad, ( ex estudiante en artes gráficos ), libremente comunica en 4 lenguas y más. Una vez encontrados a algunos hermanos particulares, entiende que no todos los días se encuentran a personas, que se esfuerzan de vivir tan estrechamente el Evangelio, y después de pocos meses, con un ejemplo de fortaleza, lo deja todo, e incluso teniendo una prótesis a la pierna… llega en bici hasta... en Sicilia, y puestos los puntos sobre las " i," a breve de Cristiana Protestante evangélica se hará Católica y luego Pequeña Monja - y ahora también ella - como el fraile australiano, ha acabado ya los 3 años y medio de nuestra Formación V.V, o sea: 6 meses de experimentado, 1 año de prueba y 2 años de noviciado, recorrido espiritual que se hace en nuestra comunidad, antes de ser confirmados en rojo, en nuestro libro de la vida comunitaria…

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 FN.JPG  FRAY NATANAELE

 

       Luego hay el 7° miembro, francés de 20 años de edad, desde el momento de esta llamada diplomado en una escuela francesa, para muchos era enfermo, pero para nosotros de ahora en adelante no!, pruebas en la mano!, y también si lo hubiera sido en pasado, Jesús ha venido para los enfermos que quieren curar, para dar alegría a los Ángeles de los Cielos y  Luz a los 99 justos que no necesitan conversión que es parecido a la verdadera curación!...

     Brillante por su memoria histórica y lingüística, y también por sus votos del Seminario, casi todos exelente y exelente cum LAUDE, y menos mal que según algunos - que trabajaban para Jesús - no le funcionaba el cerebro… porque al contrario tenían que reformar la gradación de las calificaciones… más allá de exelente cum LAUDE… Bah!, es cada vez más verdadero lo que dice Jesús también con respeto a eso … (cf Mt 5,5-16)…

  

 

 

 

   

 

   
     

 

  

 

FM.JPG  FRAY MICHELE

 

       Luego todavía hay el 8° miembro, un muy simpático hermanito Napolitano llamado a 28 años de edad, a él, se piensa de como es pequeño y etc.. que lo haya llamado directamente en un modo misterioso el Padre Eterno, y ya este hecho dice tanto, más que muchas palabras…

     Un bonito día, todo alegre y exultante de alegría, le dijo al iniciador de la comunidad:

« ¿Lo sabes cuál es mi nuevo nombre, religioso? y sin que fray Michele todavía lo hubiera revelado a alguien, una voz le contestó así: « Michele es tu nombre… » , y él (exclamando con el acento napolitano), dijo: ¿Uhè pero tú cómo sabes mi nombre? »…. Y el iniciador contestó: « Misterio… » … Y sí, es todo un misterio de alegría y estupor, que sólo los niños del Señor pueden ver y saborear…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FP.JPG   FRAY PICCHIGNITO

 

     Luego, hay el 9° miembro, hermano portugués, llamado aquí a 27 años de edad, que para deciros alguien sobre de él, fue embridado por el amor por las músicas satánicas, donde "gritaba" con toda su voz en los palcos "metálicos"… que de muerte estaban llenos.. Luego en cambio cuando empezó su conversión, casi fue tomado por uno desmedido amor para Gritar con toda la voz y sobre todo bailar a espada sacada toda la música del Evangelio, sobre los palcos de la Cruz, rellenos de mucha vida, y de Beata Vida Eterna, pero no encontrando lo que llenamente buscaba, sobre el punto más próximo de abandonar la idea de vivir todo el Evangelio, como lo entendeba en San Francisco de Asís, que vivía también sin dinero, encontró algunos hermanos particulares,  y sobresaltó fuertemente por este encuentro estupendo, un poco como S. Isabel al encuentro con María… ya que ni haciendolo a propósito, en su Casa o Santuario de Fátima se encontraron también con el iniciador… Y aunque él fray Picchignito es profesor de música, dijo un día que la música que encontró en esta comunidad era - con respecto a todas las otras - ¡"es toda otra cosa”…!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SV.JPG   SOR. VERONICA

 

     Luego, hay el 10° miembro, otra hermana, Calabresita, llamada aquí a 21 años de edad,. Tremenda !, humanamente y espiritualmente. Para deciros algo de ella: su primer novio ha sido Jesús, y todavía atrás, la han definido en un periódico oficial de Calabria, entre las mentes de Cosenza, de más allá de sobresalientes cum laude... en la maduridad Clásica. Un día a dos chicos, que observándola en su elegante modo de pasear, de monja, los que le dijeron  “ bella ", ella volviendo atrás - en cierto modo - le contestó amablemente pero firmemente así: << ¿ Ouh, qué decís ?, ¿ pero no os han dicho nunca que molestar a la chica de alguien puede ser peligroso?, ahora si es peligroso eso, cuanto más - yo os digo - será peligroso molestar a la novia del más bonito entre los hijos del Hombre ( cf Sal 44, 2-5..), o sea la novia del Hijo de Dios ? ¿Tremendo cuando cumple sus prodigios y majestuoso en Santidad?, ¿Lento para enojarse, y rico de Gracia? ( cf Sal 144,8 ), ¡ por quien se arrepiente ! >>…

     ---  de Gran amor…( cf Sal 102,8 )…-- y de tan gran amor y tan enamorado de esta pobre y guapísimo hermana, que parece la Virgen en efecto cada vez que lo ruega, incluso por una sola vela, si la encuentra repentinamente entre las manos en ruego, para recordarse  mejor que sólo si consumamos nuestra vela de la joven vida por Él y por los otros que Él querría salvar, que podemos hacer luz a muchos, porque si la vela no se consume, no hará nunca luz a nadie, y antes o después se romperá, como el descarado discurso de aquellos 2 jóvenes distraídos, y mucho pero mucho riesgan, si algunas monjas el Señor no las inventaba !, a beneficio también de muchos descarados...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sorella SMP.JPG    SOR. STELLA*

     

    Luego, está el 14° miembro, de otra guapísima Calabresita, llamada aquí a 23 años de edad, de la Diócesis de Locri-Gerace. Joven y Guapa, que parece casi una fúlgida estrella… / más bien se llama justo así, y alumbre siempre de alegría de lunes a lunes… / Antes estudiaba ciencias sociales, para ayudar muchos niños a los que pero no podía dar las alas… ahora estudia la Ciencia Celeste, y de la virtud de su Mamá Divina también ella se reviste… así con este nuevo manto celeste, muchos niños espirituales ahora reviste… para hacerlos volar en cierto modo, así que en Cristo puede salvarlos…, de la caída prolongada o eterna dónde muchos pollos se harán quemar… cosa ésta que la vida a Dios le ha hecho donar / y con muchísimo amor que le quema en el corazón… / porque la Puerta estrecha ha entrevisto, por la que quiere entrar en las Celestiales delicias del Cristo / que totalmente la puerta le abrirá, si la Voluntad de su Padre hasta el final practicará 

 

*  que significa Estrella

 

 

 

 

 

 Sorella CMU.JPG   SOR. COMETA

 

     Luego, hay el 15° miembro, y es decir hermanita Cometa, llamada aquí a 30 años de edad, de Fiumefreddo, provincia de Catania. Es licenciada a la academia de las Bellas Artes y cuando encontró a Sor Vittoria ( figura de su victoria futura ), se echó de rogar todavía más seriamente, hasta cuando el Señor, le hizo experimentar un hecho contenido en una página ya escrita de un "sagrado documento", "como una ovejita perdida, que - antes del encuentro - esperando encontrar el aprisco del amor, después de haber recorrido un pesado y peligroso camino, entre sendas, libros y personajes, por fin encuentra el único Camino de salida en el libro del Evangelio, y recorriéndolo rectamente en su lectura, en la realidad material encuentra un personaje misterioso, y confrontando lo que ella misma está leyendo, con lo que está viviendo paralelamente, allí, se le inflama automáticamente el corazón, de una esperanza inmortal; y le reconoce en ello al "Buen Pastor" que con las justas palabras, la despierta del sueño de la muerte y de la diversión y si continua caminando rápidamente por el Camino de la recta intención, la conduce a los pies del aprisco, y con las "Llaves" de la Verdad le abre la puerta..  (Sag. Pas. p. 65), como ya hizo con su amiga Stella, y no podía ser de otra manera, ya que ella se llama Cometa o sea una estela de luz inmortal que indica, junto a su amiga Stella (Estrella), El que es la Puerta de las ovejas, (cf Jn 10,9), Camino, Verdad y Vida Eterna (cf Jn 14,6)... con las propias obras de belleza y juventud donadas al Señor.

  que sería la “Estrella fugaz”,  que en italiano se  dice “Stella Cometa”

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright (c)