Login
 

ÍNDICE - VISIVO - DE LOS SAGRADOS DOCUMENTOS V.V.

 

         Creative Commons License

 

 Lettera esplicitativa Sac. docum.JPG

 

 

TRINITARIA SEGURO sma.JPG

 

 

Sagrado Pasaporte.JPG

 

  

carnet de identidad.bmp

 

 

Sagrada Libreta Sanitaria.JPG

 

 

 

 

 

 

 

constituciones.bmp

 

 

 

  

Lente de Aumento.JPG

 

 

   Carta Abierta a Todos los Lamados.JPG

 

 

 

volante verde.bmp

 

 

 

 

 

 

BIBLIOTECA V.V. PARA NIÑOS (cf Sal 8,3)...

 

 

 

 

 éstOS, LOS  << “SaGrADOS” DocumentOS  ( V.V.) del Cristiano >>…

 

 

 

 0 )  --  “Ácima” explicación de los Sagrados Documentos del Cristiano

 En el Nombre del Señor, Paz a vosotros :  pues estos los siguientes documentos antes nombrados que enriquecen nuestro Testimonio  Catequética  Ayudo-Pastoral  de  vida  concreta ( cf Can 778, - 779 ), por “ la  Nueva Evangelización ! ”  :   

 

 

 

 

 

 1 )  --  Trinitaria SEGUROS (por ahora no está disponible)

 

¡La Trinitaria Seguros, ha sido creado además que para los ateos también a fin de reforzar.. la fe de muchos “tomasitos”,  los que dicen de creer, pero todavía necesitan de poner el dedo en las señales concretas de lo que le fue anunciado ! ¡ Y es decir la victoria sobre la muerte!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 )  --  SaGrADO PasaportE

 

EL Sagrado Pasaporte, que incluye también la Sagrada Licencia de Conducir, ha sido creado (además que para desenterrar, cimentar y todavía reforzar más en un modo simple, el camino o el conocimiento Doctrinal del buen Cristiano ya en camino, también y sobre todo) para "conducir" en un modo - simple, ordenado, y sensato… - un alma y más, del oscuro ateísmo hasta las puertas de la llena Santidad…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 3 )  --  SaGraDO CaRNET dE identiDAD ( Religioso )

(por ahora no está disponible)

El Sagrado Carnet de identidad (Religioso), ha sido creado, sobre todo porque cada persona de cualquiera Religión, pueda redescubrir en un modo “ácimo” su identidad religiosa de tal manera de poderla únicamente completar en Cristo (cf CCC 65) y en la Iglesia Católica, Única Arca Antihundible que Salva “Plenamente de los Pecados”; como en efecto está escrito: << Esperando la "Completa Redención" >>.  (Ef 1, 14 B), o todavía: << Y tú niño serás llamado profeta del Altísimo porque irás delante del Señor  para prepararle sus caminos, para dar a su pueblo “el Conocimiento de Salvación” - que está – “en la Remisión de los pecados” (cf Lc 1, 77), Absueltos en el justo modo o en esta vida o en la otra (cf 2 Mac 12, 45.. ) por quien le va bien …

 

 

 

 

 

 

4 )  --  SaGrADA LibretA SANITARIA

 

La Sagrada Libreta sanitaria, ha sido creada para comprender mejor a través de algunas historias de vida real y alguna parábola, el gran misterio del sufrimiento, y sobre todo por un pequeño recorrido Bíblico de la Palabra de Dios, apoyada por el Magisterio …

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

5 ) -- "SAGRADA"  LICENCIA DE CONDUCIR...

 

La Sagrada Licencia de Conducir del Cristiano, además de ser también ella de lenguaje universal, donde había consejos un poco para todos, a empezar de los ateos, luego para los Hebreos, para los Musulmanes, por todos los Cristianos, incluidos por los separados ortodoxos, protestantes y evangelistas, y para acabar también para los testigos de geova, y para los budistas y etc.. etc.. porque éste es un documento ramificado con otros, sí,ade más de eso, la Sagrada Licencia de Conducir sobre todo ha sido creada y renovada a fin de conducir fulmineamente muchísimas almas hacia “el Servicio de Urgencias” de la “Santa Confesión”, y al “Sitio de Abastecimiento” de la “Santa Comunión” con el Hijo de Dios, como en efecto está escrito: << Él nos ha llamado a la Comunión con su Hijo Jesús,.. ¡Señor nuestro! >> (1 Cor 1, 9). ¡Ay, esta Sagrada Licencia de Conducir  ya está en 5 lenguas - italiano, inglés, francés, español y árabe, y próximamente también en otras lenguas…, ( ya próximas ) !    

 

 

 

 

  

 

6 ) -- La "SAGRADA" LIBRETA de CIRCULACIÓN (espiritual)... 

(Introducción y 15 llaves)

 

La Sagrada Libreta de Circulación Espiritual, ha sido creada, además de hacer rezar articuladamente el S. Rosario Meditado, también para entender mucho mejor como hablar con Dios, en un modo misterioso, luminoso, y concretamente seguro y cierto, ya que está escrito: << Tu Palabra o Señor, es lámpara para mis pasos, y luz en mi camino >> (Sal 118, 105), como el próximo documento más importante de todos que se llama :

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 7 ) -- CONSTITUCIONES V.V. . incluidas de Regla V.V. ...

 

El Testamento V.V.  ( es decir, en el Testamento V.V. o sea en nuestras Constituciones V.V, mí, todos los que estáis fatigados y agobiados, y yo os confortaré. Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón… Mi yugo en efecto es suave y mi carga ligera >>. - Mt 11, 28 – 30)… ¡Pues, estas Nuestras Constituciones V.V, han sido escritas a fin de hacer Vivir mejor Todo  el S. Evangelio a nuestra Comunidad, para un mayor beneficio de todo el mundo, y sobre todo para la mayor Gloria de Dios ! ( cf Mt 5,19). En efecto:

EL NUEVO TESTAMENTO (incluido también el ANTIGUO TESTAMENTO), ha sido todo inspirado por Dios (2Tim 3, 16), para hacernos comprender que el Sagrado Documento más importante de todos es  LA SAGRADA BIBLIA, de observar y respetar en el esfuerzo de la práctica concreta de la vida - en Cristo -¡quién al 30, quién al 60, y quién al 100%, es decirlo todo!, por eso así dice el Señor: << ¡Quién no tiene la Espada (es decir la espada del Espíritu, o sea la Palabra de Dios - Ef 6, 17), venda su manto y compre una ! >> (Lc 22, 36). ¡Amén!

         ¡En efecto la Biblia o el Evangelio, de costumbre no los regalamos, pero los hacemos comprar directamente a las personas interesadas, así empiezan a practicar de aquí la Palabra de Dios !, es decir: ¡quien no tiene la Espada de la Palabra de Dios, vendiera incluso  su abrigo aunque tuviera frío, y compre Una ! ¡Amén!

 

 

 

 

 

- Lente de Aumento de nuestras Constituciones V.V.…  ( con Password  )…

(por ahora no está disponible)

¡La lente de Aumento de nuestras Constituciones V.V, ha sido escrita, para tener una mirada mayor, aún más profundizado o nada menos enfocado, sobre nuestro estilo de vida Evangélica, a fin de dar aún más claridad cuando hubiera la necesidad! 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 - Carta Abierta a todos los Llamados (por ahora no está disponible)

 

Luego a propósito de nuestra Catequética ayudo Pastoral la cual quiere tener para nosotros además  de que el objetivo de volver a evangelizar nosotros mismos y otros, que el Señor nos pone a lo largo de nuestro camino, todav¡a habría otros Sagrados Documentos, preparados aún por otras ocasiones como la Carta Abierta a Todos los Llamados, que sirve de discernimiento por quien no sabe si casarse o si emprender una vida Religiosa

    

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Poderosa Oración... 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Volante Verde...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    

 

 

   Por  eso, “Si quieres” ( cf     Mt 19, 21..) levántate y  “ven” a Rogar con nosotros en la Iglesia (cf  Ef 3, 21) Católica, e a practicar con nosotros sobre las calles ( cf Mc 6, 7-13; Lc 8, 2-3...)  concretas, y verás tantos milagros de conversión etc.. ( cf Hech 3, 6-8 ), pero si deseas localizarnos, acuerdate que:   

      

           No tenemos nada, ni  teléfono, ni fax, ni casa, (cf Mt 8, 20 ),

           pero por cada eventualidad, escribes a esta dirección,

           dejando tu número telefónico y alguien nos localizará,

           de modo que, luego, alguien de nosotros te contactará el más pronto posible.

           ( Pues, actualmente estamos en Italy,

           Europe --- Planeta Tierra;

           ¡ y  próximamente, con la Gracia de Dios,

           en los ilimitados espacios eternos, entre una estrella y la otra y sobre

           la luminosa vía de la Beata y Gloriosa Inmortalidad ! ...

           Por eso, si quieres contactarnos, escribes como susodicho, a esta dirección ):

 

 

           vocaciones@frailespobres.net  

           ( dejad vuestro número telefónico si estéis interesados para una experiencia 

             vocacional )

             

              gruposdeoracion@frailespobres.net            

    

   ¡Nuestra Misión (es decir nuestro trabajo) es: Anunciar al mundo « Cristo Muerto y Resucitado »  a través de pobras Volantes Vivientes, es decir  no a través de la distribución de Volantes, sino através de “la Sagrada Licencia de Conducir del Cristiano” (con su Collección de Sagrados Documentos – escrita sobre el dorso – cf como encima ) que esperamos, sea Viva siempre en nosotros, como  billete de visita, de  un luminoso Ejemplo de Vida! - ( cf Jn 13, 15 ). ¿Nos ayudarías en hacer eso, con “tu vida?” ¡Jesús dice: “Nadie tiene mayor Amor que éste: dar la Vida  por sus propios amigos" ( Jn 15, 13 ) !  La Mies es  mucha y los trabajadores son pocos(cf Lc 10, 2), y  el  mundo  es grande por  recorrerlo ;  ¿¿¿ te gustaría “viajar  con  nosotros  de  providencia” ( cf  Mc  6, 7-13 ), para Anunciar al mundo al Salvador primero con la vida y luego con las palabras??? ¡ Escribe, - el Premio es GRANDE  ( cf Mt 19, 21. 27-30 ) ! ¡Reflexiona… Ahora es tiempo de Actuar !

 

 

     P.D. ¡Al respecto de cualquier pedido, siempre a disposición – GRATUITAMENTE ! - En la esperanza de poder contentar a todos, ya que - además de los imprevistos - la Mies es mucha y los trabajadores son pocos... .

 

 

 

N.B.: Los pasos Bíblicos presentes en estos Sagrados  Documentos han sido traducidos  y/o confrontados del texto de la Biblia en italiano de la CEI  (Conferencia Episcopal Italiana) del 1974, haciendo gran referencia a la traducción Argentina del 1990 presente también sobre el Sitio Web del Vaticano ( www.vatican.va ) , y confrontado también otros textos entre que la Biblia de Jerusalén versión española, y otra Latinoamericana.

Copyright (c)