Login
 

 

 

         

 

Schema S. Rosario ADP-VV.JPG

 

Schede per Metodo SLC.JPG

 

passicini.JPG

 

   

Gagliardetto.JPG

 

Braccialetto Verde.JPG

 

bigliettini invito.JPG

 

 

  

MATERIAL DE PROFUNDIZACIÓN

(prensa no obligatoria)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KIT PARA INICIAR UN NUEVO GRUPO ADP-VV, SEGÚN LA PALABRA DE DIOS Y LAS ENSEÑANZAS CATÓLICAS...

 

 

 

 - LOS POR QUÉ MÁS FRECUENTES SOBRE NUESTROS GRUPOS DE ORACIÓN ADP-VV

 

 

 

 

 

 ESQUEMA MODELO del S. ROSARIO ADP-V.V. 


 

 





FICHAS SISTEMÁTICAS (breves) para el S. ROSARIO MEDITADO ADP-VV  



 


 



PASAJES BÍBLICOS y DOCTRINALES  ( al final del S. Rosario )...

 

 

 

 

 

 

- LOS MÓDULOS DE INSCRIPCIÓN...

 




 

 


EL GALLARDETE ADP-VV  con la imagen del Buen Pastor y con la Virgen a la derecha... 

 



 




LA PULSERA verde ADP-VV del S. Rosario, de muñeca, porque cada aliado se esfuerza de llevarlo en la muñeca derecha si quiere ser tal ( o sea nuestro aliado.. )

 

 

 

 

FOLLETOS de invitación ( y CARTELES ) de los grupos ADP-VV ... (en un único archivo, con día, hora, dirección y número Tel. por personalizar con sus propios datos y día fijo de la Oración con el proprio Grupo... ) 

 

 

 

 

    

 - P.D.Por algún Gallardete, pulsera o alguna "Sagrada" libreta y etc... podemos pensar nosotros para proveerlo, por lo demás si lo desean (además de ser ayudados por nuestros responsables ADP-VV),  pueden ayudar también nuestros responsables laicos. Sobre el como pueden... piénsenlo ustedes... eventualmente este es el número de nuestro Responsable General laico, o de los otros responsables que encontrarán sobre este enlace subrayado, denominado:- RESPONSABLES ADP-V.V.

Repito, si se sienten entonces en ayudar esta obra de Evangelización, ¡háganlo también!.. ¡lo importante es que a nosotros Pequeños Frailes y Hermanas no manden dinero (¡no que sea malo tocarlo, ya que también los Apóstoles tenían la caja, pero también esto forma parte de nuestro Carisma! ), porque nuestra caja es Dios y todos los hombres de la tierra de Buena Voluntad, como por ejemplo muchos de nuestros Grupos laicos de Oración y nuestros simpatizantes.. que buscan la Verdad, es decir como las piadosas mujeres del Evangelio que siguieron la Verdad en Persona y lo asistían con sus bienes (cf Lc 8,3), materiales y espirituales, para que su mensaje de Salvación Plenaria y Felicidad Eterna se difundiera más fácilmente y velozmente posible, porque el tiempo para nosotros, ya no es dinero sino almas!... 

 

 

  

NOTA: Los pasajes bíblicos presentes en diferentes partes del Kit han sido traducidos y/o confrontados del texto de la Biblia en italiano de la CEI (Conferencia Episcopal italiana) del 1974 haciendo gran referencia a la traducción Argentina  del 1990 presente también sobre el Sitio Web del Vaticano ( www.vatican.va ), y confontando también otros textos entre que la Biblia de Jerusalén versión espanñola, y otra Latinoamericana.

 



 

Copyright (c)